Por "Radio PRESENTE - la voz del ex Olimpo". Primer radio con transmisión en vivo perteneciente a un ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio "Olimpo", en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

miércoles, 30 de mayo de 2012

''Detrás de las Paredes'' #34 (29.05.2012)

Conversamos sobre la destrucción del patrimonio arquitectónico de la cdad. de Bs. As. y la consecuente pérdida de identidad. También recordamos a Atahualpa Yupanqui a 20 años de su fallecimiento.

Escuchá el programa 334 de "DETRÁS DE LAS PAREDES" clickeando en el siguiente link:

''Detrás de las Paredes'' #34 (29.05.2012)

lunes, 28 de mayo de 2012

Programa 34: Destrucción del patrimonio arquitectónico de la Cdad. de Bs. As.


  1. Hace un tiempo que existe una destrucción del patrimonio arquitectónico de la Ciudad de Bs. As. y por esto la consecuente pérdida de identidad.
    Charlaremos sobre esto con datos en mano, para que tod@s nos enteremos acerca de lo que nos rodea cotidianamente en la ciudad.

    No te pierdas el próximo programa de "DETRÁS DE LAS PAREDES" - MARTES 29 de Mayo a las 18 hs. por FM La Bemba, a través de www.labemba.com.ar

       

miércoles, 23 de mayo de 2012

lunes, 14 de mayo de 2012

Programa 32: Teatro Ciego

En el Centro Cultural Konex se está presentando el teatro ciego con la obra de Roberto Arlt: "La Isla Desierta". Para difundir y contarnos su historia nos visita en vivo uno de sus actores: Andrés Terrile.


  Este martes 14 de mayo a las 18hs, no te pierdas una nueva emisión de "Detrás de las Paredes". 
  Nos escuchás a través de www.labemba.com.ar



sábado, 5 de mayo de 2012

Programa 31: VICENTE FELIÚ

El gran trovador cubano y fundador del Movimiento de la Nueva Trova Cubana VICENTE FELIÚ, junto a Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Noel Nicola, Augusto Blanca, Sara González y Frank Fernández, entre otros; nos visita en vivo para compartir su historia, su poética, reflexiones de ayer y hoy, a través de su música y sus palabras quemantes.


  Este martes 8 de mayo a las 18hs, no te lo pierdas! Nos escuchás a través de www.labemba.com.ar